10-beneficios-gatos-mis-gafas-de-pasta-destacado

10 beneficios (increíbles) de tener gatos en casa

puede que todavía no te lo hayamos contado, pero nos encantan las listas. los 15 mejores anuncios de…, 28 reglas que…, 12 maneras de…, 49 lugares que…, 32 historias para…, los 15 peores anuncios de… y podríamos seguir así por los siglos de los siglos. pero, ¿qué pasa si unimos listas y gatitos?

esa fue la pregunta que debieron hacerse los chicos de lingvistov cuando ilustraron estos 10 beneficios (increíbles) de tener gatos en casa. toda una guía para amantes de los gatos que da en el clavo si tienes uno y te ayuda a decidirte por ellos si estás pensando en hacerte con uno. vamos, que según acabes de leerlo vas a querer ir a una tienda de animales :)

perdona que haberte creado una nueva necesidad, teníamos que enseñarte esta lista :P

10 beneficios gatos mis gafas de pasta0010 beneficios gatos mis gafas de pasta0110 beneficios gatos mis gafas de pasta0610 beneficios gatos mis gafas de pasta0310 beneficios gatos mis gafas de pasta0910 beneficios gatos mis gafas de pasta0710 beneficios gatos mis gafas de pasta0410 beneficios gatos mis gafas de pasta0810 beneficios gatos mis gafas de pasta1010 beneficios gatos mis gafas de pasta0510 beneficios gatos mis gafas de pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

10 cosas que piensan todos los amantes de la comida 01 de abril de 2016

10 cosas que piensan todos los amantes de la comida

[…] una colección de ilustraciones creadas por el colectivo creativo lingvistov (de los que ya te hemos hablado) y que retrata perfectamente muchas de esas cosas que nunca dices pero que siempre piensas. las […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!