all-you-need-is-coffee-mis-gafas-de-pasta

10 buenas razones para amar el café un lunes por la mañana

lunes por la mañana. empieza una nueva semana y el viernes está muy-muy lejos. ya hace frío, quizá llueva y sales de la cama con resignación, como si una fuerza oscura te llevara de cabeza al trabajo. enciendes la cafetera y el líquido revitalizante empieza a ponerte en marcha. ahora sí. ¡a por el lunes!

si tu también sientes que los lunes son algo parecido a lo que acabamos de contarte, estas ilustraciones te van a gustar. los chicos de picame, amantes del café (por algo son italianos), han dado con estas 10 razones por las que amar el café un lunes por la mañana. y nosotros, que estamos totalmente de acuerdo con ellas, queremos compartirlas contigo.

así que… ¡feliz café y feliz lunes! :)

frase-cafe-mis-gafas-de-pasta01frase-cafe-mis-gafas-de-pasta02frase-cafe-mis-gafas-de-pasta03frase-cafe-mis-gafas-de-pasta04frase-cafe-mis-gafas-de-pasta05frase-cafe-mis-gafas-de-pasta06frase-cafe-mis-gafas-de-pasta07frase-cafe-mis-gafas-de-pasta08frase-cafe-mis-gafas-de-pasta09frase-cafe-mis-gafas-de-pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!