mitos-de-pelicula-mis-gafas-de-pasta-destacado

12 falsos mitos del cine que todos nos hemos creído

el cine nos ha estado engañando a todos desde que los hermanos lumière alumbraran el cinematógrafo hace más de 100 años. pero nada como estas 12 ilustraciones para descubrirnos la verdad sobre algunos de los falsos mitos del cine. una bofetada de realidad en toda regla.

las hay de todo tipo: médicas, armamentísticas, cósmicas, tecnológicas… vamos que durante años nos la han estado colando por todos lados. suerte que el ilustrador kazajo lenya brick dedicó algunas horas a abrirnos los ojos con estos trabajos.

así que a partir de ahora no creeremos que el cloroformo actúa de manera milagrosa e inmediata, que la policía es capaz de localizar llamadas en un segundo o que puedes quitarle el seguro a una granada con la boca. es todo mentira. mentira de la buena :P

mitos del cine mis gafas de pasta01mitos del cine mis gafas de pasta02mitos del cine mis gafas de pasta03mitos del cine mis gafas de pasta04mitos del cine mis gafas de pasta05mitos del cine mis gafas de pasta06mitos del cine mis gafas de pasta07mitos del cine mis gafas de pasta08mitos del cine mis gafas de pasta09mitos del cine mis gafas de pasta10mitos del cine mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!