12diac-mis-gafas-de-pasta

el #12diaC y el paradójico estado de la creatividad española

un año más, el club de creativos, sus socios y un buen montón de publicitarios más se preparan para el #12diaC, un evento en el que algunas de las mentes más lúcidas del país inspirarán al público con sus proyectos. un par de días en el que lo mejor de la creatividad española se darán cita en baluarte, el palacio de congresos de pamplona.

durante los próximos 20 y 21 de marzo, pamplona se convertirá en la capital de la publicidad de nuestro país. y para celebrarlo, el club de creativos ha preparado una serie de workshops y conferencias que aúnan la experiencia de algunos profesionales consagrados y las ganas de algunos jóvenes de talento que todavía no han mostrado su trabajo.

si quieres echar un vistazo al programa puedes descargártelo de aquí. aunque ya te avanzamos nosotros que no puedes perderte las conferencias de neil harbisson, un artista multidisciplinar que escucha los colores; de vicente todolí, ex comisario de la tate de londres y uno de los tipos que más saben de arte moderno del mundo; la mesa redonda de guionistas de series de televisión; de paco conde, el creativo más premiado de 2013; o la de paul beldford, que es el director de arte que más premios d&ad tiene en sus vitrinas.

en cualquier caso, está claro que costará elegir entre todas. pero recuerda que el fin de semana tiene que dar también para tomarse unos vinos, unos pintxos y hasta unas fotos con viejos compañeros de agencia.

para cerrar los actos, como cada 365 días, el club de creativos premiará a las mejores campañas del año en la habitual gala de cierre del festival. y algo nos dice que este año, el señor ricardo llavador no bailará en la gala vestido de señora. parece que tiene mejores cosas que hacer :P

por cierto… este año no vamos a poder estar por allí. pero como siempre, prometemos traerte todo lo mejor de él.

12diac-mis-gafas-de-pasta0312diac-mis-gafas-de-pasta0112diac-mis-gafas-de-pasta0412diac-mis-gafas-de-pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

todos los oros del #12diac del club de creativos « mis gafas de pasta 23 de marzo de 2015

todos los oros del #12diac del club de creativos « mis gafas de pasta

[…] ya te contamos aquí, el club de creativos celebró su duodécima gala de los premiso día c. una noche […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!