kaija straumanis: la mujer a la que le tiraban cosas a la cara y ni se enteraba

kaija straumanis, una fotógrafa letona residente en nueva york, debe estar acostumbrada a que le salten las gafas por los aires. o al menos, eso parece en stuff being thrown at my head, uno de sus proyectos fotográficos más curiosos.

cuando llevas gafas, una de las preocupaciones que rige tu vida es que nunca nada ni nadie pueda tumbar tus anteojos. cuando eso ocurre pasan dos cosas horribles: a) te sientes desnudo, como si de repente alguien hubiera tirado de la toalla y te hubiera dejado en bolas en mitad de la plaza del pueblo; y b) te sientes ridículo, cual topo a la luz del día, agachándote para recoger aquello que te devolverá la vista. así que resumiendo, digamos que es algo bastante lamentable…

bien, pues ahora imagínate que encima viene kaija straumanis y te fotografía justo en el momento del impacto. tu cara entre asustada y resignada y con una mueca-para-golpes de lo más interesante. y tus gafas, por supuesto, a medio camino entre su lugar original y un viaje al fin del mundo… bonito panorama, ¿verdad? suerte que esta vez se fotografió a sí misma :P

kaija straumanis mis gafas de pasta01 kaija straumanis mis gafas de pasta02 kaija straumanis mis gafas de pasta05 kaija straumanis mis gafas de pasta03 kaija straumanis mis gafas de pasta04 kaija straumanis mis gafas de pasta06

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!