#21diasdebondad-mis-gafas-de-pasta

#21diasdebondad, el proyecto de nicko nogués que está cambiando el mundo de muchos

cualquier día es bueno para empezar a sentirte mejor contigo mismo. eso fue lo que pensó hace algo más de un año el creativo español nicko nogués (uno de esos tipos que inspiran) cuando inició #21díasdebondad, un proyecto en el que se propuso pasar 21 días haciendo cosas buenas, cosas con las que sentirse bien y con las que hacer sentir bien a los demás.

un año después de que nicko iniciará su proyecto, más de 80.000 personas en un montón de países han seguido su camino. tres escuelas han decidido establecerlo dentro del plan de enseñanza de sus alumnos y dos psicológos van a emplearlo en sus terapias. ¿quieres saber cómo fue #21díasdebondad? no te pierdas el vídeo de más abajo.

por cierto, #21díasdebondad es el proyecto que inició isamiracle.org, la primera (y única) startup de milagros que encontrarás en todo el mundo. una pequeña empresa liderada por nicko y dedicada a hacer del planeta un lugar mucho más amable a través de pequeñas acciones que para ti casi no son nada y para otros mucho. una plataforma a través de la cual podrás convertirte en activista creativo.

#21diasdebondad nicko nogues#21diasdebondad sueldo de un día

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!