es-de-toc-mis-gafas-de-pasta-destacado

30 manías de trastorno obsesivo compulsivo que quizá ya tengas

dice la wikipedia que el trastorno obsesivo compulsivo (toc) es un trastorno de ansiedad que se caracteriza por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, temor, preocupación y conductas repetitivas. vamos, eso a lo que todos llamamos manías. actos que repetimos una y otra vez porque creemos que si no, el mundo acabará irremediablemente destruido.

hay un número infinito de manías. todos tenemos alguna y pueden ser de cualquier tipo. lo peor puede llegar si empiezas a tener muchas o si son demasiado excéntricas.

para ponerte a prueba, quiero que le eches un vistazo a estas 30 manías que llevan algún tiempo dando vueltas por la red. estoy seguro de que te sientes identificado con más de una. eso sí. si de repente crees que tienes demasiadas, no entres en pánico. todavía estás dentro de la norma y no hay de qué preocuparse.

¿las tuyas no están en la lista? ¡déjanos un comentario! lo pasaremos bien leyéndolas :D ¡que te diviertas!

es de toc mis gafas de pasta01es de toc mis gafas de pasta02es de toc mis gafas de pasta03es de toc mis gafas de pasta04es de toc mis gafas de pasta05es de toc mis gafas de pasta06es de toc mis gafas de pasta07es de toc mis gafas de pasta08es de toc mis gafas de pasta10es de toc mis gafas de pasta11es de toc mis gafas de pasta12es de toc mis gafas de pasta13es de toc mis gafas de pasta14es de toc mis gafas de pasta15es de toc mis gafas de pasta16es de toc mis gafas de pasta09es de toc mis gafas de pasta17es de toc mis gafas de pasta18es de toc mis gafas de pasta19es de toc mis gafas de pasta20es de toc mis gafas de pasta21es de toc mis gafas de pasta22es de toc mis gafas de pasta23es de toc mis gafas de pasta24es de toc mis gafas de pasta25es de toc mis gafas de pasta26es de toc mis gafas de pasta27es de toc mis gafas de pasta28es de toc mis gafas de pasta29es de toc mis gafas de pasta30

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Marisol 01 de marzo de 2017

Marisol

Meter las cucharillas, las cucharas, los tenedores y los cuchillos en cuadrados separados en el lavaplatos.
Hacer tetris con las cosas del lavaplatos
Aparcar el coche dentro de las líneas que delimitan la plaza
Bajar las persianas en cuanto se ha ido el último rayo de sol
Guardar todos los justificantes del banco
No tirar nunca a la basura papeles que contengan algún dato: todos a la destructora.
No acabar nunca nada de lo que empieza porque no tiene las herramientas adecuadas para dejarlo perfecto.
Tener todos los contactos del teléfono con sus nombres, apellidos, fecha de nacimiento, nombre de los hijos (y fechas de nacimiento), dirección completa…

misgafasdepasta 01 de marzo de 2017

misgafasdepasta

¡wow, marisol! vemos que estás muy a tope. pero créenos: todavía estás en la media del planeta :D

Borja 01 de marzo de 2017

Borja

¿Soy el único que cuenta 29 manías?

misgafasdepasta 01 de marzo de 2017

misgafasdepasta

ya están los 30, borja :P

fede 07 de marzo de 2017

fede

ser paranoico con papeles con datos(nombre, apellidos, DNI) por los ke no te van a robar en casa o entrar en tu cuenta del banco, sin embargo los partes en mil cachitos que guardas cuidadosamente y tiras uno a uno por sitios alejados de tu casa
tirar de la puerta de casa mil veces, hasta que te duelen los dedos de lo fuerte k tiras del picaporte¡¡
cuando pisas solo lo blanco de los pasos de cebra porke las tiras negras son el vacio del espacio y te caes
¿Y las de sheldom cooper?

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!