fotos-obama-mis-gafas-de-pasta-destacado

las 30 mejores fotos de obama durante sus 8 años en la casa blanca

a finales de enero, barack obama será historia de los estados unidos de américa. el primer presidente negro del primer país del mundo habrá cumplido 8 años siendo el centro de todas las miradas y del objetivo de pete souza, el tipo que ha fotografiado cada uno de sus pasos desde 2008.

en este resumen de 30 imágenes verás algunos de los momentos más divertidos y poco habituales de la vida de obama en la casa blanca. unas fotos que descubren que este tío no es como el resto de presidentes de estados unidos. no tienes más que ver sus fotografías con niños en despacho oval, comiendo pizza o hamburguesas, jugando al baloncesto con los miembros de la seguridad nacional o lanzando arcoiris al planeta tierra.

me pregunto cómo serán las fotos del próximo inquilino de la casa blanca…

fotos obama mis gafas de pasta13fotos obama mis gafas de pasta14fotos obama mis gafas de pasta15fotos obama mis gafas de pasta16fotos obama mis gafas de pasta17fotos obama mis gafas de pasta18fotos obama mis gafas de pasta19fotos obama mis gafas de pasta20fotos obama mis gafas de pasta21fotos obama mis gafas de pasta22fotos obama mis gafas de pasta23fotos obama mis gafas de pasta24fotos obama mis gafas de pasta01fotos obama mis gafas de pasta02fotos obama mis gafas de pasta03fotos obama mis gafas de pasta04fotos obama mis gafas de pasta05fotos obama mis gafas de pasta06fotos obama mis gafas de pasta07fotos obama mis gafas de pasta08fotos obama mis gafas de pasta09fotos obama mis gafas de pasta10fotos obama mis gafas de pasta11fotos obama mis gafas de pasta12fotos obama mis gafas de pasta26fotos obama mis gafas de pasta27fotos obama mis gafas de pasta28fotos obama mis gafas de pasta29fotos obama mis gafas de pasta30fotos obama mis gafas de pasta25

 

visto aquí y aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!