dela-deso-mis-gafas-de-pasta

31 días de mugre, el asqueroso (y colorido) proyecto de dela deso

halloween es uno de esos hitos que todo el mundo aprovecha para sacar su lado más creativo. las marcas se ponen las pilas en redes sociales, los restaurantes de comida rápida sacan su menú monstruoso, los runners se dedican a hacer carreras de zombies y puede que hasta tú te disfraces y te vayas por ahí a pedir caramelos.

francamente queridos, a nosotros nos importa un bledo esto de halloween. pero es verdad que de vez en cuando encontramos proyectos de lo más divertidos alrededor de esta fiesta. como el del artista dela deso (conocido en su casa como richie velasquez) que lleva años deleitando a su público con escenas de la cultura pop llenas de mugre hasta arriba.

la técnica es sencilla: elige una foto famosa de un tipo famoso o una portada de disco famosa y dibuja sobre ellas toda la porquería que puede imaginar. y después, la sube a instagram y recibe mogollón de likes. lo confesamos, algunos son nuestros :)

no nos dirás que no es un proyecto de lo más terrorífico, ¿verdad? :P

dela deso mis gafas de pasta07dela deso mis gafas de pasta06dela deso mis gafas de pasta02dela deso mis gafas de pasta12dela deso mis gafas de pasta13dela deso mis gafas de pasta04dela deso mis gafas de pasta10dela deso mis gafas de pasta01dela deso mis gafas de pasta03dela deso mis gafas de pasta09dela deso mis gafas de pasta05dela deso mis gafas de pasta11dela deso mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!