mas-mujeres-creativas-36-hercios-mis-gafas-de-pasta-destacado

#36hercios, el proyecto que ayuda a las jóvenes creativas a encontrar su voz

la universidad de australia del sur realizó un experimento entre 1945 y 1993 que reveló que las mujeres habían agravado su voz 36 hercios como consecuencia de dos factores principales: el cambio climático y la necesidad de ser escuchadas. como lo lees. en las últimas décadas, a medida que ascendían laboralmente, las mujeres han tenido que hablar con un tono más grave para proyectar autoridad y conseguir ser escuchadas.

estas sorprendentes conclusiones son las que han llevado al colectivo más mujeres creativas a lanzar el proyecto #36hercios, una idea que ayudará a las jóvenes de nuestro país a encontrar su propia voz y que han querido lanzar con un vídeo protagonizado por la actriz ana rujas y dirigido por la cineasta martina hache.

para empezar el movimiento #36hercios, el colectivo ha elegido a cinco jóvenes a las que darán voz durante la próxima edición del club de creativos y creativas, que se celebra durante los días 28, 29 y 30 de marzo en san sebastián.

laura colored, xess molina, maría muñano, ana lahera y mireia campos, que han contado con la mentorización de otras mujeres de más mujeres creativas, compartirán sus charlas con la industria durante todo el fin de semana. y nosotros ya queremos ver qué es lo que van a contarnos :)

mas mujeres creativas #36hercios mis gafas de pasta01mas mujeres creativas #36hercios mis gafas de pasta02mas mujeres creativas #36hercios mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!