480interactive mis gafas de pasta destacado

480interactive, un software para crear apps sin programar

lo mejor de vivir en 2018 es que si tienes una buena idea, puedes ponerla en marcha de forma de fácil. ya no necesitas tener mucho dinero ni saber absolutamente de todo. de hecho, tener conocimientos de programación hace tiempo que dejó de ser un obstáculo para los diseñadores que quieren crear aplicaciones interactivas. hay algunas herramientas que pueden ayudarte. nosotros hemos probado 480interactive, un software que permite crear apps sin programar una sola línea de código. ver para creer.

el software 480interactive te lo pone fácil para crear una aplicación nativa ios y android en un solo paso. ¿cómo? bueno, es muy sencillo. para empezar la aplicación se genera vacía y ya está preparada para recibir el contenido directamente en los formatos habituales de trabajo como indesign, html, pdf, vídeo, entradas de wordpress, google sites… y como por arte de magia, solo añadiendo el contenido con estos formatos, 480interactive es capaz de generar automáticamente la aplicación. así de fácil.

480interactive mis gafas de pasta03

 

cero horas de programación invertidas, 100% diseño

la ventaja es que como puedes utilizar las herramientas que dominas, también puedes explotar todas las posibilidades y potenciar el aspecto visual de tu aplicación. la programación es cosa del software. así los diseñadores y marketers podemos enfocarnos en el diseño y la experiencia de usuario (ux) para generar aplicaciones interactivas que funcionen tanto en smartphones y tablets.

además, si necesitas inspiración, 480interactive cuenta con una galería de plantillas gratuitas para crear tus propias apps a la que puedes echar un vistazo: plantillas para crear informes, revistas, presentaciones corporativas, guías o catálogos. lo que necesites.

el software tiene dos tipos de proyectos: app quiosco o app single. la app quiosco permite añadir varios contenidos como catálogos, presentaciones, documentación técnica, etc. la single está enfocada a publicar un único contenido interactivo como una memoria anual, una presentación corporativa o un catálogo. tenlo en cuenta antes de ponerte manos a la obra ;)

 

480i viewer. crea, previsualiza y testea

durante la creación de tu proyecto, hay otra herramienta complementaria a 480interactive que resulta especialmente útil: 480i viewer, el visor de aplicaciones gratuito de 480interactive. con ella podrás previsualizar y testear tus aplicaciones en cualquier dispositivo móvil a medida que avanzas en tu proyecto. así podrás ir puliendo errores y fallos de usabilidad de la aplicación que estás creando. además, el visor muestra ejemplos reales de aplicaciones creadas con 480interactive. así que podrás tomarlos de guía.

480interactive está destinado a los gestores del contenido: diseñadores gráficos, responsables de marketing, maquetadores, periodistas o gestores de cuentas. hoy ya se han creado más de 40.000 apps con este software. la guía nutricional interactiva de danone (danomecum), la aplicación oficial de la película ‘atrapa la bandera’ de mediaset o la app porcelanosa vr experience se han creado con ellas.

prueba a crear una app con la versión gratuita. descarga 480interactive en tu ordenador y empieza a crear tus proyectos app. tanto la descarga como el proceso de creación es completamente gratuito. tampoco hay límite de apps y puedes crear y probar tantas como quieras. solo deberás realizar el pago cuando estés seguro del resultado final de tu app y quieras publicarla en google play y en app store. mola, ¿no?

480interactive mis gafas de pasta02480interactive mis gafas de pasta01

 

contenido ofrecido por 480interactive

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!