50-sombras-disney-mis-gafas-de-pasta

50 sombras de grey, versión princesas disney

nadie escapa a la fiebre pseudopornográfica de 50 sombras de grey. ni siquiera las princesas disney, que como ya hemos visto en alguna ocasión, son menos delicadas de lo que nos habían hecho pensar.

esta vez, ha sido la web de la revista cosmopolitan la que ha puesto a las susodichas señoritas en un aprieto. no hay más que ver las instantáneas que les han sido robadas junto a sus novios en algunos de esos momentos íntimos y algo sadomasoquitas, a veces, que todo hijo de vecino ha tenido alguna vez.

al parecer, todavía no han tomado represalias contra la revista. pero estaremos atentos, semejante alteración del orden público (y privado) no debería quedar impune. ¿no?

50 sombras disney mis gafas de pasta0150 sombras disney mis gafas de pasta0250 sombras disney mis gafas de pasta0550 sombras disney mis gafas de pasta0350 sombras disney mis gafas de pasta0450 sombras disney mis gafas de pasta0650 sombras disney mis gafas de pasta0850 sombras disney mis gafas de pasta0950 sombras disney mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

50 sombras de Grey. La perversión llega a Disney | yosfot 18 de febrero de 2015

50 sombras de Grey. La perversión llega a Disney | yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

cómo serían las princesas disney si fueran hormigoneras 23 de septiembre de 2016

cómo serían las princesas disney si fueran hormigoneras

[…] de tatuajes por todos lados, trabajando en el moulin rouge y hasta subiditas de tono en modo 50 sombras de grey. pero nunca las habíamos visto convertidas en […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!