6 cámaras gopro para crear un efecto impresionante en 360 grados

las cámaras gopro se han convertido ya en un elemento clave para muchos de los videoartistas más inspiradores del mundo. su tamaño, su versatilidad y la calidad de imagen que ofrecen son características más que suficientes para convertirse en protagonistas de muchas obras.

la última, la ha desarrollado el editor gráfico y fotógrafo profesional jonas ginter que ha utilizado hasta seis de estos pequeños aparatos para crear un vídeo impresionante. en apenas un minuto jonas ha conseguido que a más de uno le haya dado un patatús. ¿te has fijado bien? esta técnica tiene tantas aplicaciones que ya nos estamos imaginando anuncios, videoclips y hasta pelis indies rodadas (al menos, en parte) así. no es para menos, el vídeo de jonas ya tiene más de medio millón de visualizaciones.

y lo mejor de todo es que jonas es tan generoso que ha querido compartir en su blog cómo conseguir el efecto. ¿se le puede pedir más? :D

jonas-ginter-mis-gafas-de-pasta01jonas-ginter-mis-gafas-de-pasta02jonas-ginter-mis-gafas-de-pasta03

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

César Urbina 08 de abril de 2014

César Urbina

Hola.
Haces bien en imaginarte videoclips, pelís, anuncios…Es un mundo de posibilidades.
Ya se está haciendo y nosotros ya llevamos 2 años investigando y creando diferentes proyectos y apps con está técnica, con rigs de gopro y otras cámaras 360. De hecho espero que nos veamos en el Zinc shower donde hemos presentado un proyecto basado en esta técnica.
Saludos….. y gracias por difundir esta técnica tan desconocida para el gran público.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!