diferencias-dia-1-dia-101-en-el-trabajo-mis-gafas-de-pasta-destacado_

6 cosas que cambian entre tu día 1 y tu día 101 en el trabajo

el primer día de trabajo siempre es una experiencia extraña. llegas el primero a la oficina, intentas apuntar todo lo que dicen todos, intentas caerle bien al jefe… no sabes muy bien cómo actuar así que te cuestionas casi todo lo que vas a hacer. y al final estás tan agotado que ni siquiera eres capaz de saber si ha sido un buen día o uno regular.

en las últimas ilustraciones de karina farek para college humor, la artista reflexiona sobre 6 cosas que cambian entre tu día 1 y tu día 101 en el trabajo. ya sabes, no todo es siempre tan raro como el primer día. con el paso del tiempo ves cómo va el asunto, te relajas un poco y empiezas a actuar con normalidad (o algo por el estilo).

estamos seguros de que vas a sentirte identificado con algunas de estas viñetas. ¡así que no te las pierdas! 

diferencias dia 1 dia 101 en el trabajo mis gafas de pasta02diferencias dia 1 dia 101 en el trabajo mis gafas de pasta03diferencias dia 1 dia 101 en el trabajo mis gafas de pasta01diferencias dia 1 dia 101 en el trabajo mis gafas de pasta04diferencias dia 1 dia 101 en el trabajo mis gafas de pasta05diferencias dia 1 dia 101 en el trabajo mis gafas de pasta06

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!