curiosidades-pate-mis-gafas-de-pasta

6 curiosidades (ilustradas) sobre el cuerpo humano que no conocías

ahora que empieza el año nuevo y que tienes un montón de buenos propósitos para conseguir –por fin– que la operación bikini funcione de verdad, queremos enseñarte unos cuantos tips que quizá no conocías del cuerpo humano. unos pocos datos curiosos que van a hacerte pensar y que te ayudarán a comprender mejor eso a lo que llamamos ser humano.

¿alguna vez habías reparado en cuántas bacterias podríamos tener (solo) en la boca? ¿o a qué velocidad estornudamos generalmente? ¿te habías preguntado cuántos megapíxeles tiene el ojo de una persona común? el estudio londinense pâté on toast a ilustrado una serie de carteles para la sede del centro británico de investigación médica, con unas conclusiones muy reveladoras.

estamos casi seguros de que pocas veces te habías hecho estas preguntas. así que las respuestas te van a impresionar :)

curiosidades pate mis gafas de pasta06curiosidades pate mis gafas de pasta02curiosidades pate mis gafas de pasta05curiosidades pate mis gafas de pasta01curiosidades pate mis gafas de pasta03curiosidades pate mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!