60 logos en 60 días, un proyecto de karoline tynes

la creatividad es una de esas bazas que suelen surgir en momentos de crisis. si te gusta esto de la publicidad, estamos seguros de que ya conoces esas teorías que hablan del momento de la iluminación, etc. pero hay tantas formas de llegar a él como personas en el mundo. algunos, incluso se marcan retos para poner a prueba sus capacidades creadoras. y así es cómo nació este proyecto.

para karoline tynes, la presión es un elemento clave en el proceso creativo. por eso hace algún tiempo se expuso a un examen muy exigente: crear 60 logos en 60 días. y no nos referimos a cualquier cosa, porque durante dos meses, karoline se pasó más de una hora al día diseñando logos tan interesantes como los que ves ahí abajo.

un trabajo fino, molón y bien presentado que ya nos hubiera gustado firmar a nosotros. lo único malo es que, quizá, ahora todos sus clientes le piden que haga su trabajo pagándole solo una hora :S

60-logos-mis-gafas-de-pasta0160-logos-mis-gafas-de-pasta0860-logos-mis-gafas-de-pasta0560-logos-mis-gafas-de-pasta0960-logos-mis-gafas-de-pasta0260-logos-mis-gafas-de-pasta1160-logos-mis-gafas-de-pasta0760-logos-mis-gafas-de-pasta0460-logos-mis-gafas-de-pasta1060-logos-mis-gafas-de-pasta0660-logos-mis-gafas-de-pasta0360-logos-mis-gafas-de-pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!