6emeia. street art que da color a las alcantarillas

el proyecto que tienes aquí abajo es una de esas colaboraciones entre artistas callejeros que sirvieron hace algún tiempo para poner color a las aceras (y una sonrisa a los vecinos) de são paulo. los impulsores de este curioso trabajo fueron anderson augusto (sao) y su amigo leonardo delafuente bajo el nombre artístico de 6emeia.

entre los dos, intentaron cambiar la forma en la que vivimos, en la que miramos lo que nos rodea y nuestra manera de relacionarnos con nuestro día a día, a través de unos trabajos inusuales y muy creativos en las bocas de las alcantarillas. otro intento por acercar el arte a aquellos que lo tienen más lejos. una demostración inequívoca que hasta el sitio más vulgar de una ciudad puede convertirse en algo chulo y con vida.

nos encanta este proyecto que puedes seguir en instagram, en facebook o en su web :)

sao alcantarillas mis gafas de pasta09sao alcantarillas mis gafas de pasta07sao alcantarillas mis gafas de pasta03sao alcantarillas mis gafas de pasta04sao alcantarillas mis gafas de pasta06sao alcantarillas mis gafas de pasta08sao alcantarillas mis gafas de pasta01sao alcantarillas mis gafas de pasta02sao alcantarillas mis gafas de pasta05sao alcantarillas mis gafas de pasta10sao alcantarillas mis gafas de pasta12sao alcantarillas mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!