flyers-mis-gafas-de-pasta-destacado

7 flyers que molan un montón y que todavía no has visto

es cierto. de un tiempo a esta parte somos más de digital. nos gustan las pantallas táctiles, los dispositivos móviles, la conectividad y todas esas cosas que nos conectan al mundo dos-punto-cero. pero oye, eso no quiere decir que cuando se te pone por delante un buen diseño en papel, no te quedes igual de embobado. hoy le echamos un vistazo a estos 12 flyers que todavía no has visto. pero que molan todo :D

 

lolou and toummie

este dúo alemán de diseñadores está especializado en crear ilustraciones llenas de personajes, de color y de un buen rollo impresionante. como sus flyers :D

lolou and toummie mis gafas de pasta

 

drop inn hostel

este hostel de singapur ha creado un flyer con forma de o (la de su logo). un diseño totalmente diferente para tirar la casa por la ventana y regalarle un descuento a sus clientes.

drop inn hostel mis gafas de pasta

 

alexandra turban

mehrblick events es un festival de música electrónica con toneladas de confeti y decoraciones. y alexandra turban se encargó de diseñar el flyer de bienvenida. es guay, ¿no?

alexandra turban mis gafas de pasta

 

tess redburn

este ilustrador británico es especialista en captar la atención de los que se topan con sus trabajos. lo mismo trabaja para un festival que para una inmobiliaria.

hawes & co mis gafas de pasta

 

kyary pamyu pamyu

japón es uno de los lugares más fosforitos del mundo. solo tienes que ver el flyer que diseñó la cantante kyary pamyu pamyu antes de lanzar su primer disco.

kyary pamyu pamyu mis gafas de pasta

 

julie joanny

invierno, bruselas, un mercado navideño, la librería cook&book y julie joanny, una diseñadora con un gusto genial que creó un flyer tipo jersey que me habría encantado ver en directo.

cook&book mis gafas de pasta

 

nicole jacek

nicole jacek es un diseñador alemán que va a dejarte capturado con este trabajo mitad vaca, mitad guitarra eléctrica para la bienal ochsenfest de ludwigsburg. mola, ¿no?

nicole-jacek-mis-gafas-de-pasta

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!