7-tutoriales-de-youtube-mis-gafas-de-pasta-destacado

7 tutoriales de youtube que te cambiarán la vida para siempre

youtube es un lugar maravilloso. es el sitio en el que pasan las cosas. darse un paseo por allí es como visitar un bazar en el que puedes encontrar partidas infinitas al videojuego de moda, señoras que te enseñan su última compra en el carrefour, jovenzuelos contándole sus penas al mundo desde su habitación, aspirantes a cantante que se pasan la vida haciendo covers de sus canciones famosas y tutoriales, muchos tutoriales.

está claro que nadie nace sabiendo. así que a la mayoría de nosotros nos ha venido muy bien la vocación de enseñar de algunos de algunos. y aunque es cierto que muchos de esos tutoriales de youtube no te interesan nada, hay otros que han llegado para cambiarte la vida. ¿les echamos un vistazo?

 

cómo descargarte un vídeo de youtube

¿no te lo has preguntado alguna vez? videoclips, webseries, el rubius y hasta otros tutoriales pueden acabar en tu ordenador sin conexión a internet en un par de segundos. es tan fácil como seguir estas instrucciones con voz metálica.

 

cómo recortarte la barba de hipster que llevas

es genial que hayas decidido ser un moderno barbudo pero por favor, haz que sea una barba molona. péinala, cuídala y recórtala de vez en cuando. que esos pelos son tan puntiagudos que puedes acabar haciéndole daño a alguien :P

 

cómo hacer tu propia cerveza en casa

¿si puedes ser un cocinillas, por qué no convertirte también en un maestro cervecero? aunque solo sea para probar suerte, este tutorial va a contarte todo lo que tienes que saber para ponerte manos a la obra. ya afinarás la receta :)

 

cómo bailar reggaeton (si eres un hombre)

¿no crees que ya va siendo hora de despegar los pies de suelo cuando escuchas reggaeton? puede que lo odies con todas tus fuerzas, pero eso no hará que desaparezca. así que ponte esta lista de reproducción y aprende los básicos para no ser el aburrido de la fiesta.

cómo aprender a tener una letra más bonita

¿que tu caligrafía es tan horrible como cuando tenías 8 años? tranquil@, no pasa nada. para eso está katie angel, la muchacha más simpática de youtube. ella te contará paso a paso cómo mejorar tu letra antes de que sea todavía más tarde.

cómo hacer un cubo de rubik

ya está bien de tenerle miedo a ese cacharro de colores y de pensar que nunca jamás vas a poder completarlo. después de seguir este tutorial de 38 minutos, tu vida será mucho más plena. y además, tendrás un nuevo hito que colocar en tu curriculum.

 

cómo hacer tus propios propios tutoriales en youtube

y por último, el vídeo de los vídeos para los que se pasan el día en youtube: un tutorial para aprender a grabar tus propios tutoriales. nada como hacer las cosas por ti mismo para saber que se hacen bien, ¿no?

 

por cierto, parece que los lunes son el día de las listas en mis gafas de pasta ya no están de moda. si quieres también puedes ver estos 7 blogs creativos que van a inspirarte o estos 7 blogs españoles que hablan de publicidad. ¡que te diviertas!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!