phil-ferguson-calentito-mis-gafas-de-pasta

8 diseños divertidos para no pasar frío este invierno

si eres de los que acostumbran a salir a calle en esta época del año, te habrás dado cuenta de que hace frío. puede parecer una obviedad, pero algunos (y algunas) se empeñan en no darse cuenta. en los últimos días hemos visto a gente con pantalones cortos, minifaldas y cosas de esas.

pero por suerte, esto no es lo normal. la mayoría de nosotros, se abriga muy bien. así que si aún no te has comprado tu bufanda de este año o estás pensando en qué regalar por navidad, queremos enseñarte los curiosos diseños de phil ferguson. una especie de sombreros de amigurumi que tienen pinta de ser de lo más calentitos.

hamburguesas, perritos, donuts… ¿tú cuál prefieres?  

phil ferguson calentito mis gafas de pasta01phil ferguson calentito mis gafas de pasta02phil ferguson calentito mis gafas de pasta03phil ferguson calentito mis gafas de pasta08phil ferguson calentito mis gafas de pasta05phil ferguson calentito mis gafas de pasta04phil ferguson calentito mis gafas de pasta06phil ferguson calentito mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!