a-la-conquista-del-clásico

a la conquista del clásico, lo último de sangre de toro y bodegas torres [publipost]

últimamente estamos muy subiditos. y eso que en realidad no somos tan modernos como nos creemos. los tocadiscos, las gafas de pasta, los bares de siempre y los vinos sangre de toro son cosas que ya se llevaban hace mucho tiempo. ahora nosotros nos apropiamos de ellas y nos creemos guays. y bueno… lo somos. pero al césar, lo que es del césar: los clásicos fueron molones mucho antes.

si tú también has cambiado los bares de diseño por los más auténticos de la ciudad o si las cosas de abueletes te parecen más in que esas que salen en las revistas de tendencias, tienes que echarle un vistazo a lo último de sangre de toro y bodegas torres: a la conquista del clásico, una acción con la que podrás poner a prueba tu autenticidad y ganar un montón de premios.

como lo lees. ahora, ser moderno tiene premio. solo tienes que descargarte la app ‘reto clásico’ en tu teléfono móvil y acercarte a uno de los bares adscritos a la promo para tomar un sangre de toro de los de toda la vida. después, escanea el código qr del posavasos que te darán y descubre si has conquistado un premio. si no, siempre puedes seguir probando.

si vives en barcelona, madrid, valencia, zaragoza u oviedo estás de suerte. porque la marca ha escondido un montón de premios en los bares: bicicletas fixie customizadas, cámaras instantáneas, tocadiscos portátiles y hasta entradas para festivales veraniegos. y si haces check-in, haces una reseña del bar o recomiendas la app puedes acumular puntos para llevarte el gran premio final.

no, no estás soñando. con ‘a la conquista del clásico’ ganas premios tomando vinos. no está nada mal, ¿verdad? :P

a-la-conquista-del-clásico01a-la-conquista-del-clásico02a-la-conquista-del-clásico03a-la-conquista-del-clásico04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!