aaron-tilley-mis-gafas-de-pasta-destacado

aaron tilley y sus fotos no aptas para gente con ansiedad

si sufres ansiedad, tienes demasiada imaginación o tiendes a terminar las secuencias inacabadas, las fotos de aaron tilley van a poner a prueba tu paciencia. porque este hombre se ha especializado en capturar el momento clave.

los chicos de yorokobu escribieron hace poco sobre el concepto de la ansiedad y sobre las fotos que aaron y el escenógrafo kyle bean hicieron para ilustrar un artículo en la revista kinkfolk (una de las más molonas del panorama internacional). y a nosotros nos parece que pocas series fotográficas ilustran la prisa por cerrar el círculo mejor que esta. ¡sublime!

si quieres conocer más de cerca el trabajo de aaron tilley puedes echarle un vistazo a su web. estamos seguros de que vas a pasar un rato genial :)

aaron tilley mis gafas de pasta01aaron tilley mis gafas de pasta02aaron tilley mis gafas de pasta03aaron tilley mis gafas de pasta04aaron tilley mis gafas de pasta05aaron tilley mis gafas de pasta06aaron tilley mis gafas de pasta07aaron tilley mis gafas de pasta08

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!