academia-de-cliches-mis-gafas-de-pasta

crean una academia de clichés cinematográficos para promocionar un festival

el cine está hecho de lugares comunes y de escenas que se repiten una y otra vez. sobre todo el americano, que es el que más nos llega. por eso los monólogos de goyo jiménez nos gustan tanto, porque cuentan historias que ya hemos visto en la tele una y mil veces. de hecho, cuando te sientas delante de la tele para ver uno de esos peliculones, ya sabes cómo va a ser. y esa, justo, es una de las razones por las que te pones a verlos.

para promocionar el canadian film fest, un festival de cine independiente, la filial de j. walter thompson en canadá ha creado algo así como una academia de clichés. una escuela en la que los actores aprenden a hacer bien las mismas escenas de siempre.

buenos que salen ilesos de una ráfaga interminable de disparos, reencuentros en aeropuertos justo antes de que ella coja un vuelo, grupos de adolescentes perseguidos por un malvado con una sierra mecánica… los supuestos pueden ser muchos, pero los resultados casi siempre son los mismos. y claro, si quieres triunfar en el cine tiene que saber estas cosas. ¿o no?

academia-de-cliches-mis-gafas-de-pasta01academia-de-cliches-mis-gafas-de-pasta02academia-de-cliches-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!