accidentallywesanderson-mis-gafas-de-pasta-destacado

accidentallywesanderson: la cuenta de instagram que podría ser de wes anderson (pero no)

wes anderson es uno de mis directores de cine favoritos. y no solo por las historias mitad realidad, mitad ensoñación que suele contar en sus trabajos, sino también por su estética simétrica, los colores que se apoderan de la escena y toda esa atmósfera que envuelve sus películas. tan llamativos son sus escenarios que no han tardado en aparecer proyectos artísticos que intentan acercarse al universo wes anderson. y accidentallywesanderson es una buena muestra de ello.

hace algún tiempo ya te mostré en este artículo algunas imágenes que bien podrían aparecer en sus películas y también te enseñé este vídeo en el que descubríamos la verdad sobre sus planos. hoy quería que conocieras accidentallywesanderson, una cuenta de instagram que viaja por todo el mundo encontrando localizaciones posibles para una nueva peli de este director. australia, hungría, suiza, francia o cualquier otro lugar del planeta pueden esconder el escenario y los colores perfectos.

accidentallywesanderson mis gafas de pasta01accidentallywesanderson mis gafas de pasta02accidentallywesanderson mis gafas de pasta03accidentallywesanderson mis gafas de pasta04accidentallywesanderson mis gafas de pasta05accidentallywesanderson mis gafas de pasta06accidentallywesanderson mis gafas de pasta07accidentallywesanderson mis gafas de pasta08accidentallywesanderson mis gafas de pasta09accidentallywesanderson mis gafas de pasta10accidentallywesanderson mis gafas de pasta11accidentallywesanderson mis gafas de pasta12accidentallywesanderson mis gafas de pasta13accidentallywesanderson mis gafas de pasta14accidentallywesanderson mis gafas de pasta15accidentallywesanderson mis gafas de pasta16accidentallywesanderson mis gafas de pasta17accidentallywesanderson mis gafas de pasta18accidentallywesanderson mis gafas de pasta19accidentallywesanderson mis gafas de pasta20accidentallywesanderson mis gafas de pasta21accidentallywesanderson mis gafas de pasta22accidentallywesanderson mis gafas de pasta23accidentallywesanderson mis gafas de pasta24accidentallywesanderson mis gafas de pasta25accidentallywesanderson mis gafas de pasta26

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!