adobe-director-de-arte-mis-gafas-de-pasta-destacado

el director de arte revoloteador, adobe convierte al clásico personaje de tu agencia en figura parlante

si trabajas en una agencia de publicidad, seguro que sabes quién es. el director de arte revoloteador se caracteriza por decir que hace muchas cosas y hacer muy-muy pocas. casi siempre está flotando alrededor del equipo creativo, descubriendo trabajos que tú ya habías visto en webs que ya habías visitado, intentando molar por encima de todas las cosas, dando consejos vacíos y diciendo frases grandilocuentes que no tienen ningún sentido.

‘ya me contarás cuando estemos en cannes’, ‘hazme caso, si estás atascado, prueba a hacer más versiones’, ‘hazlo más años 70’… y así siempre. el director de arte revoloteador es uno de los grandes personajes de las agencias de publicidad. así que siguiendo su campaña de presentación de adobe stock, la marca ha lanzado una figura parlante que siempre podrás tener a mano pare recibir consejos random. así podrás usarla como fuente de inspiración cada vez que te quedes sin ideas.

a la figurita en cuestión no le falta ni un detalle: barba, gafas de pasta, tatuajes geométricos, una taza de café en la mano, zapas de edición limitada y esa cara de yo-lo-sé-todo-y-te-lo-voy-a-contar-ahora. es maravilloso, ¿no?

adobe director de arte mis gafas de pasta02adobe director de arte mis gafas de pasta03adobe director de arte mis gafas de pasta04

 

por cierto, te dejamos aquí la campaña primigenia que lanzó adobe para presentar adobe stock. mola mil :)

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!