adobe nos enseña quién ve realmente los anuncios de la super bowl

vale. lo reconocemos. nosotros también publicamos algunos de los spots más molones de la noche de la super bowl americana. es parte de esa fiebre que envuelve a la final del fútbol en estados unidos y nosotros nos los tragamos como hacemos con otros 3 millones de cosas que nos llegan desde allí.

pero dinos la verdad. ¿en serio los americanos están tan pendientes de los anuncios? nosotros no lo tenemos muy claro. imagínatelo, es como si estuvieras deleitándote con tu postre favorito (ese que casi te hace llorar de la emoción) y que entre cucharada y cucharada alguien estuviera hablándote de aceite para coches.

si quieres saberlo, a adobe tampoco le queda tan claro. por eso ha lanzado una campaña para promocionar su adobe marketing cloud, con la ayuda de la goodby silverstein & partners. ¿quieres echar un vistazo?

adobe-marketing-cloud-super-bowl-mis-gafas-de-pasta01adobe-marketing-cloud-super-bowl-mis-gafas-de-pasta02adobe-marketing-cloud-super-bowl-mis-gafas-de-pasta-03

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!