adoptauntio-verano-mis-gafas-de-pasta

adoptauntio.es quiere que te eches novio este verano

si te has pasado por aquí alguna que otra vez, seguro que ya sabes lo mucho que nos gusta adoptauntio.es, el site de contactos en el que ellas meten a ellos en carritos de la compra. una web de lo más molona si quieres conocer a alguien.

lo que más nos gusta de adoptauntio.es es que sus prototipos de hombre se alejan mucho de los musculados mozos de abercrombie. si eres rubio californiano y te pasas la vida sin camiseta damos por hecho que tienes novia. los de adoptauntio.es son hombres de verdad. barbudos, tatuados, geeks… vamos, esos que te encuentras por la calle todos los días.

y como el verano es una de esas épocas del año que se prestan al amor, adoptauntio.es ha querido aprovechar el tirón para lanzar una campaña en tele dividida en cuatro piezas. los spots, que guardan todo su estilo, presentan a los hombres como meros productos de belleza. ¿tan bien creen que sienta tener un hombre así cerca?

échale un vistazo. no tiene desperdicio ;-)

el barbudo…

adoptauntio-verano-mis-gafas-de-pasta01

 

el mestizo…

adoptauntio-verano-mis-gafas-de-pasta02

 

el pelirrojo…

adoptauntio-verano-mis-gafas-de-pasta03

 

el tatuado…

adoptauntio-verano-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Las 5 tendencias en Social Media para el 2015 | Blog de Beatriz Cebas 08 de diciembre de 2014

Las 5 tendencias en Social Media para el 2015 | Blog de Beatriz Cebas

[…] nos fijamos, el éxito de Tinder, Happn y Adoptauntio (por cierto, simplemente genial la imagen y la campaña que están desarrollando, imposible no instalársela aunque solo sea por curiosidad) es solo una […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!