adrian-suarez-misgafasdepasta

adrián suárez le pone imágenes a los poemas del mundo

la poesía es una de las manifestaciones artísticas más singulares que existen. cuando lees poesía, las imágenes vienen a tu mente de una forma algo confusa. las interpretaciones empiezan a jugar un papel importante para entender las obras de los autores y a veces, hasta tienes que conocer la biografía del poeta para saber por dónde van los tiros (más o menos).

sin embargo, en pleno siglo xxi, con internet a pleno rendimiento y una cultura audiovisual hiperdesarrollada, eso de leer –u oír– poesía ha caído en desuso para muchos. al menos, hasta descubrir el último proyecto de adrián suárez.

adrián suárez es un antiguo creativo publicitario que decidió pasarse al lado de la creación audiovisual. de pensar los anuncios a dirigirlos, de ilustrar campañas publicitarias, a ponerlas en movimiento. pero lo que más nos ha llamado la atención de su trabajo es una serie de vídeos en la que pone imágenes a poemas de charles bukowski y julio cortázar. una forma distinta de acercarse a las obras de los maestros.

distinta y preciosa, que todo hay que decirlo :)

adrian-suarez-misgafasdepasta01adrian-suarez-misgafasdepasta02

 

adrian-suarez-misgafasdepasta03adrian-suarez-misgafasdepasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!