agnes-kasparkova-abuela-checha-mis-gafas-de-pasta-destacado

esta abuela checa de 90 años está convirtiendo un pueblo en su propia galería de arte

agnes kašpárková es una abuela checa de 90 años que ha encontrado un pasatiempo tan entretenido como impresionante en louka, su pueblo natal. la señora, que tiene una talento especial para la pintura y la ilustración, se pasa las estaciones de primavera y verano decorando los marcos de las puertas y las ventanas de su aldea con diseños florales pintados a mano.

pero agnes no fue la primera en hacer esto. su afición surgió tras coger el testigo de una vecina que también pintaba las casas del pueblo, aunque mucho nos tememos que no era exactamente así como lo hacía. el uso de ese azul tan brillante y la creación de diseños tan bellos y complejos como los suyos han hecho su trabajo viral. y ahora que es famosa, esta antigua agricultora sigue diciendo que ella es solo una artista que intenta ayudar, que tampoco es para tanto.

así que vuelve a confirmarse: la creatividad no tiene edad :)

agnes kasparkova abuela checha mis gafas de pasta02agnes kasparkova abuela checha mis gafas de pasta03agnes kasparkova abuela checha mis gafas de pasta01agnes kasparkova abuela checha mis gafas de pasta04agnes kasparkova abuela checha mis gafas de pasta05agnes kasparkova abuela checha mis gafas de pasta06agnes kasparkova abuela checha mis gafas de pasta07agnes kasparkova abuela checha mis gafas de pasta08agnes kasparkova abuela checha mis gafas de pasta09agnes kasparkova abuela checha mis gafas de pasta10agnes kasparkova abuela checha mis gafas de pasta11

agnes kasparkova abuela checha mis gafas de pasta12
visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!