aguinaga-benitez-mis-gafas-de-pasta

la nueva shandy cruzcampo zero o cómo hacer que aguinaga y benítez te denuncien

el mundo de la publicidad cada vez está más zumbado. hace algún tiempo, cuando las marcas lanzaban nuevos productos lo único que querían era que todo el mundo hablara de ellos. de hecho, siempre se decía que daba igual si se hablaba bien o mal de ellos, que lo importante era que se hablara de ellos.

y ahora resulta que cruzcampo ha lanzado la nueva shandy zero, una versión de shandy sin nada de alcohol, y nadie debe enterarse. tanto es así que la marca del grupo heineken ha contratado a un bufete de abogados (los temidos aguinaga y benítez) capaces de cualquier cosa con tal de evitar que hables de este nuevo producto.

a nosotros nos enviaron un sobre lacrado para exigirnos que dejáramos de utilizar el hashtag #shandycruzcampozero. si no lo hacíamos, podrían enviarnos a un horrible centro de reeducación en fuerteventura, esa isla inhóspita y paradisíaca a la que nadie quiere ir. y encima tendríamos que ir acompañados de tres amigos en calidad de testigos. vamos, toda una condena a la que tú también puedes enfrentarte si usas el hashtag.

pero como queremos ponerte en preaviso, te invitamos a visitar aguinaybenitez.com para que puedas ver el mensaje de estos abogados. esperamos que tengas mucha suerte y que no acabes demasiado mal.

por cierto, encima de que tienen muy mala leche, los de cruzcampo le han hecho todo un book a estos señores. te dejamos algunas fotos para que los veas de cerca. dan como miedo, ¿no?

aguinaga-benitez-mis-gafas-de-pasta02aguinaga-benitez-mis-gafas-de-pasta01aguinaga-benitez-mis-gafas-de-pasta03aguinaga-benitez-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!