okuda-boston-mis-gafas-de-pasta-destacado

air sea land: las calles de boston se llenan con las coloridas esculturas de okuda

okuda san miguel es el sobrenombre de un artista nacido a orillas del cantábrico. seguro que te suenan sus obras llenas de colores brillantes y de imágenes potentes. afincado en madrid desde hace algún tiempo, sus intervenciones en edificios de todo el mundo le han convertido en un referente. y ahora, uno de sus últimos proyectos le ha llevado a crear en boston, estados unidos.

bajo el nombre de air sea land, okuda ha creado su proyecto de arte público más ambicioso hasta la fecha: una serie de siete esculturas en el corredor del puerto de la ciudad.

las creaciones tienen entre 8 y 12 pies de altura (entre 2,4 y 3,6 metros) y representan a miembros de la fauna local como venados o ardillas pero también aparecen otros elementos mitológicos como una criatura humana y marina o una gaviota con manos y piernas.

pasearse por la ciudad ahora mola mucho más, ¿no crees? ¡no te pierdas más fotos en el perfil de instagram de okuda!

okuda boston mis gafas de pasta01okuda boston mis gafas de pasta02okuda boston mis gafas de pasta03okuda boston mis gafas de pasta04okuda boston mis gafas de pasta05okuda boston mis gafas de pasta06okuda boston mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!