albertopajariyo-twitter-mis-gafas-de-pasta-destacado

la historia de @albertopajariyo, el primer tuitero que escribe #tuitsaojo

no alcanzamos a imaginarnos lo duro que debe ser estar encerrado en un cuerpo que no te deja hablar, que te obliga a estar en silencio, a estar quieto, a recordarte cada instante que hay una cárcel de carne y huesos con la que tendrás que vivir toda tu vida. sin embargo, hay quien supera esas sensaciones y apuesta por seguir adelante. por buscar maneras para seguir expresándose, como @albertopajariyo y sus #tuitsaojo.

en junio de 2017, twitter, helping y la fundación once dieron a conocer #tuitsaojo un proyecto que iba a ayudar mucho a las personas con movilidad reducida y que conseguiría ayudarles a utilizar la aplicación solo moviendo los ojos gracias a la tecnología eye tracking. justo lo que necesitaba @albertoparariyo, un joven extremeño que hace apenas dos años sufrió un accidente que lo dejó inmóvil en una silla de ruedas. y que ahora, gracias a la tecnología ha vuelto a tuitear.

no te pierdas este tweet de aquí abajo ni el vídeo que lo acompaña porque te va a tocar el corazón. yo ya estoy siguiendo a @albertopajariyo en su cuenta de twitter.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!