alejandro giraldo ilustra a los personajes de wes anderson

en este blog nos declaramos fans absolutos de wes anderson. nos encanta ese aire de fábula que suele darle a sus historias, la cuidada simetría de sus planos y todos esos personajes extrañamente entrañables que se cuelan en sus pelis y que, a menudo, se quedan para siempre en nuestra memoria.

por eso, cuando descubrimos este proyecto de alejandro giraldo, caímos fulminados al instante. sus trazos sencillos y esas forma de captar la esencia de los personajes nos parece tan sublime, que no pudimos evitar traerlo a mis gafas de pasta.

y eso, a pesar de que todos aparecen con los ojos cerrados. lo que te da una idea todavía más exacta del minucioso trabajo de traslación y de la potencia que tienen los cuentos de wes anderson, capaz de crear protagonistas muy-muy distintos entre sí cada vez.

ilustraciones wes anderson mis gafas de pasta09ilustraciones wes anderson mis gafas de pasta02ilustraciones wes anderson mis gafas de pasta04ilustraciones wes anderson mis gafas de pasta05ilustraciones wes anderson mis gafas de pasta06ilustraciones wes anderson mis gafas de pasta01ilustraciones wes anderson mis gafas de pasta08ilustraciones wes anderson mis gafas de pasta07ilustraciones wes anderson mis gafas de pasta03ilustraciones wes anderson mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!