alekandra-kingo-mis-gafas-de-pasta-destacado

las fotografías femeninas y coloristas de aleksandra kingo

aleksandra kingo es una fotógrafa especial. de origen lituano pero residente en londres, la cuna del arte moderno europeo, esta fotógrafa se ha especializado en moda, publicidad y estilo de vida. pero claro, las suyas no son fotografías editoriales al uso ni fotografías publicitarias tradicionales. más bien, son un una revisión colorista y femenina de los trabajos de siempre.

ella dice que siempre no solo pone el foco en el momento de pulsar el disparador, sino también en diseñar los sets de fotografía, en contar historias conceptuales y en la dirección de arte. para aleksandra la fotografía debería crear universos paralelos en los que los plátanos fueran rosa pastel y los lápices de labios sangraran todo el rato.

y si, puede que la mayoría de sus fotos sean irónicas, que muchas sean un poco raras y que unas pocas ni siquiera sepas calificarlas. pero en realidad, todas están contando cosas cotidianas. ella siempre dice que se inspira en esas pequeñas vivencias del día a día para crear sus imágenes. ¿tú también las ves en las fotos de aquí abajo?

las fotografías coloristas de aleksandra kingo molan. mujer ojoslas fotografías coloristas de aleksandra kingo molanlas fotografías coloristas de aleksandra kingo molanlas fotografías coloristas de aleksandra kingo molanlas fotografías coloristas de aleksandra kingo molanlas fotografías coloristas de aleksandra kingo molan. globo doradolas fotografías coloristas de aleksandra kingo molan cartaslas fotografías coloristas de aleksandra kingo molan. copa de champán y diamantelas fotografías coloristas de aleksandra kingo molan. bodegón de cinelas fotografías coloristas de aleksandra kingo molan. plátano rosalas fotografías coloristas de aleksandra kingo molan. pies ricos de dinerolas fotografías coloristas de aleksandra kingo molan. zapatos sobre la me de la comida.las fotografías coloristas de aleksandra kingo molan. mesa de pin-pónlas fotografías coloristas de aleksandra kingo molan. botella de agua fijilas fotografías coloristas de aleksandra kingo molan. chocolatelas fotografías coloristas de aleksandra kingo molan. mujer collar

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!