alessandrogottardocalenario

alessandro gottardo y su calendario ilustrado

vale, estamos a mitad de año. pero si encontramos un calendario (con sus 12 meses) de alessandro gottardo, tenemos que compartirlo contigo. nos encantan los trabajos de este ilustrador italiano. de hecho, ya te hemos enseñado algunos de sus proyectos.

los colores tenues, las figuras ocultas y un sutil juego de formas caracterizan este calendario. dice alessandro que utilizó todas las fuentes que suelen inspirarle normalmente: pina bausch, rené magritte, edward hopper, escandinavia, nueva york, milan, las mujeres o edward hopper. un montón de buenas influencias que no podían haber acabado mejor.

alessandrogottardocalenario01alessandrogottardocalenario02alessandrogottardocalenario03alessandrogottardocalenario04alessandrogottardocalenario05alessandrogottardocalenario06alessandrogottardocalenario07alessandrogottardocalenario08alessandrogottardocalenario09alessandrogottardocalenario10alessandrogottardocalenario11alessandrogottardocalenario12

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!