alex-senna-mis-gafas-de-pasta-destacado

alex senna, el ilustrador que llena las paredes de amor

alex senna es uno de esos street artists que te obligan a investigar. y no porque haya poca información sobre él en la red, sino porque cuando ves una de sus obras no puedes evitar querer ver más y más y más.

aunque el amor no es su único tema estrella, está claro que a alex le encanta ilustrar las paredes de brasil con parejas que se abrazan o se dan besos. con el blanco y negro como seña de identidad, los trabajos del señor senna siempre hacen que los paseantes se paren a mirar. y lo que es mejor, les propone celebrar el amor en cualquier momento y en cualquier lugar. así, a tamaño xxl. ¿acaso hay una forma mejor de hacerlo?

si quieres conocer más a fondo a alex senna, solo tienes que echarle un vistazo a su web, su página de facebook o su perfil de instagram. ¡que te diviertas!

alex senna mis gafas de pasta01alex senna mis gafas de pasta02alex senna mis gafas de pasta03alex senna mis gafas de pasta04alex senna mis gafas de pasta05alex senna mis gafas de pasta06alex senna mis gafas de pasta10alex senna mis gafas de pasta07alex senna mis gafas de pasta09alex senna mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!