alex-y-julia-estrella-damm-mis-gafas-de-pasta-destacado

‘álex y julia’, el corto de estrella damm que celebra 10 años de veranos inolvidables

en 2018 se cumplen 10 años desde que estrella damm iniciara uno de los ciclos más mágicos de la publicidad española: los veranos estrella damm. bajo el lema mediterráneamente y con canciones pegadizas y unas imágenes impresionantes de las costas de catalunya y las islas baleares, cada verano la marca de cerveza ha ido descubriéndonos lugares e historias que seguro que aún recuerdas.

este año, michelle jenner y oriol pla protagonizan el corto musical ‘álex y julia’. una historia que repasa las canciones que (seguro) has tarareado en algún momento de los últimos 10 veranos. dirigida por dani de la torre, la pieza vuelve a recordarnos la importancia de la espontaneidad y de ser uno mismo. y que no hay un lugar mejor para pasar un verano que el mediterráneo.

si te digo la verdad, soy muy fan del tono de estrella damm. transmiten buen rollo cada vez que llegan estas fechas y eso es lo más importante. así que ya sabes, queda inaugurado el verano :) ¡por cierto! puedes ver otros anuncios de estrella damm aquí.

alex y julia estrella damm mis gafas de pasta01alex y julia estrella damm mis gafas de pasta02alex y julia estrella damm mis gafas de pasta03alex y julia estrella damm mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!