alexa-meade-mis-gafas-de-pasta-destacado

alexa meade, la artista que convierte el mundo real en una obra de arte

alexa meade es una artista impresionante. al contrario que la mayoría de los pintores del planeta, ella no lleva el mundo real a sus trabajos sino que convierte la realidad en una auténtica obra de arte. de modo que cuando te enfrentas a uno de sus proyectos apenas eres capaz de distinguir qué es lo que estás viendo.

alexa lleva años creando proyectos de este tipo en los que el 2d y el 3d se mezclan para crear algo realmente único. ha trabajado para algunas marcas famosas y no deja de crear nuevos cuadros con este estilo tan propio. en los materiales que tienes aquí abajo puedes echar un vistazo a muchos de sus últimas obras.

nos encanta cómo usa los contrastes y como, a veces, separar la realidad de la ficción es totalmente imposible. sencillamente impresionante :D

y si quieres saber más sobre ella puedes visitar su web, su página de facebook, su cuenta de twitter o su perfil en instagram. ¡que te diviertas!

alexa meade mis gafas de pasta01alexa meade mis gafas de pasta03alexa meade mis gafas de pasta04alexa meade mis gafas de pasta05alexa meade mis gafas de pasta06alexa meade mis gafas de pasta07alexa meade mis gafas de pasta08alexa meade mis gafas de pasta09alexa meade mis gafas de pasta10alexa meade mis gafas de pasta11alexa meade mis gafas de pasta12alexa meade mis gafas de pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!