alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta-destacado

the dog show, los bonitos retratos de perros de alexander khoklov

a alexander khoklov le gustan los perretes, eso no hay quien lo ponga en duda, pero lo que más le gusta es encontrar expresiones faciales inesperadas en las caras de sus dueños. no importa si son hombres, mujeres o mascotas. por eso este colorido desfile de canes resulta tan curioso. ¿o acaso no serías capaz de intuir lo que están pensando?

no es la primera vez que vemos por aquí una serie de perros que posan delante de una cámara, pero no deja de sorprendernos la capacidad que tienen algunos fotógrafos para encontrar emociones, movimientos y gestos que duran apenas unas milésimas de segundo y que, de repente, se convierten en eternos.

puedes ver otros proyectos de este fotógrafo de origen indio aquí.

alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta01alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta02alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta03alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta04alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta05alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta06alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta07alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta08alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta09alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta10alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta11alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta12alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta13alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta14alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta15alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta16alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta17alexander-khoklov-perros-mis-gafas-de-pasta18

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!