alexey-kondakov-mis-gafas-de-pasta

¿y si las obras de arte salieran a la calle (literalmente)?

¿qué pasaría si las obras de arte salieran a la calle (literalmente)? en serio, ¿qué pensarías si vieras a un angelote con sus alas y su cara de niño agarrado a la barra de un autobús urbano? ¿y si te toparas con dos borrachos con caras de otro siglo en tu bar de siempre? como poco, sería bastante raro.

pues esto es justo lo que ha probado alexey kondakov con esta serie de imágenes en las que ha fundido la realidad ucraniana del siglo xxi con algunas de las pinturas más famosas del mundo. el proyecto, que lleva por nombre art history in contemporary life está dándole la vuelta a internet. y a nosotros no nos extraña nada. al fin y al cabo, no todos los días puedes ver imágenes tan inesperadas como estas.

si te encuentras con algo más surrealista que esto hoy, por favor, háznoslo saber. estaremos encantados de echarle un ojo :)

alexey kondakov mis gafas de pasta10alexey kondakov mis gafas de pasta09alexey kondakov mis gafas de pasta03alexey kondakov mis gafas de pasta05alexey kondakov mis gafas de pasta02alexey kondakov mis gafas de pasta04alexey kondakov mis gafas de pasta06alexey kondakov mis gafas de pasta08alexey kondakov mis gafas de pasta07alexey kondakov mis gafas de pasta01

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¿Y si las obras de arte salieran a la calle? - Menun 28 de mayo de 2015

¿Y si las obras de arte salieran a la calle? - Menun

[…] Visto aquí. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!