alfombrillas-hirientes-mis-gafas-de-pasta-destacado

hoy hablamos de alfombrillas. aquí van las más hirientes que has visto en tu vida

las alfombras, los felpudos y las alfombrillas siempre me han llamado la atención. debe ser algo así como un defecto de fábrica porque no tiene mucha explicación, la verdad. tampoco es que las coleccione –en madrid no hay quien tenga espacio para coleccionar algo que no sean imanes para la nevera–, pero es algo en lo que siempre me fijo. si hay uno de esos lugares para poner los pies sin ensuciar el suelo, yo siempre lo sé.

y me gusta cuando no son estándar, cuando tienen algo que los hace diferentes porque a alguien ha decidido ponerle algo de creatividad al asunto. así que te puedes imaginar lo feliz que soy yendo a la real fábrica de tapices o encontrando proyectos de felpudos como el que te voy a enseñar hoy. en fin, creo que ya conoces mi guilty pleasure. pero es que son bastante más guays de lo que pensamos. la gente ha hecho arte con las alfombras.

por eso no me extraña que haya quien no se conforme con cualquier cosa y se pase ratos diseñando sus propias alfombrillas personalizadas para el coche, por ejemplo. es que puedes editar desde el color hasta el tipo de ribete e incluso si quieres ponerle un mensaje, un logo o cualquier otra cosa. te lo digo, el universo de las alfombrillas para el coche ya no es lo que era. cuando te enseñan que puedes tener las que quieras, nunca vuelves a ser el mismo. yo sería feliz si alguien me regalara unas en la que pusiera esto de aquí abajo :)

alfombrillas-personalizadas mis gafas de pasta

los tapices están más en desuso porque no hay muchos con diseños modernos y porque no hay pladur que resista colgar uno de esos cuadros hilados que tanto me flipan. pero, ¿y las alfombras? una habitación gana mucho con ellas. y si no, que se lo digan a los programas de decoración de divinity. ahí todo el mundo sabe mucho de alfombras.

¿y qué pasa con los felpudos? los felpudos siempre deberían avisar antes de entrar. si hay algo que deba saber antes de pasar a saludarte, molaría que lo dejaras por escrito en la entrada. esa tuvo que ser la premisa que inspiró a los autralianos de offensive living para crear una línea de productos que colocar en la puerta de casa. desde bienvenidas con mucho colegueo hasta cosas-que-deberías-traer-antes-de tocar-el-timbre, tienen cabida en esta curiosa colección con mala uva y muchos lol.

venga, échales un vistazo y luego cuéntame cuál es el que pondrías en tu casa. seguro que no decepciona en absoluto :P

alfombrillas hirientes mis gafas de pasta01alfombrillas hirientes mis gafas de pasta02alfombrillas hirientes mis gafas de pasta03alfombrillas hirientes mis gafas de pasta04alfombrillas hirientes mis gafas de pasta05alfombrillas hirientes mis gafas de pasta06alfombrillas hirientes mis gafas de pasta07alfombrillas hirientes mis gafas de pasta08alfombrillas hirientes mis gafas de pasta09alfombrillas hirientes mis gafas de pasta10alfombrillas hirientes mis gafas de pasta11alfombrillas hirientes mis gafas de pasta12alfombrillas hirientes mis gafas de pasta13alfombrillas hirientes mis gafas de pasta14

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!