roastbrief-frases-de-publicitarios-destacado

algunas frases de publicitarios que tienes que leer

el mundo de la publicidad está lleno de gente que habla y no escucha. gente que se pasa el día dando charlas, haciendo power points y diciéndole a todo el mundo qué es lo que mola mientras deja que otros hagan el trabajo duro en la agencia. sin embargo, a veces da la casualidad de que estos gurús publicitarios dicen cosas con sentido y te toca a ti separar el grano de la paja.

hace unas semanas, los chicos de roastbrief y lalo recoba diseñaron unas gráficas con las frases más interesantes que se escucharon en el iv congreso de publicidad roastbrief, un lugar repleto de ponencias en el que se pudo escuchar a tipos como toni segarra, fernando vega olmos o parte del equipo de google.

la pregunta es… ¿te quedas con alguna?

roastbrief frases de publicitarios01roastbrief frases de publicitarios06roastbrief frases de publicitarios07roastbrief frases de publicitarios05roastbrief frases de publicitarios04roastbrief frases de publicitarios03roastbrief frases de publicitarios08roastbrief frases de publicitarios10roastbrief frases de publicitarios09roastbrief frases de publicitarios02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

La criatura creativa | Blog de publicidad, creatividad, diseño y mucho más… 04 de diciembre de 2014

La criatura creativa | Blog de publicidad, creatividad, diseño y mucho más…

[…] [Visto en: Misgafasdepasta] […]

Frases de publicistas | 08 de diciembre de 2014

Frases de publicistas |

[…] cosas con sentido y te toca a ti separar el grano de la paja. Puedes ver todas las frases aquí: Misgafasdepasta. Algunas son para […]

Los publicitarios y sus frases | Roast Brief & Lalo RecobaQuerido Creativo, dos puntos 09 de enero de 2015

Los publicitarios y sus frases | Roast Brief & Lalo RecobaQuerido Creativo, dos puntos

[…] [Visto en La Criatura Creativa y mis gafas de pasta] […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!