patentes-mis-gafas-de-pasta

algunas patentes de inventos muy innovadores

siempre nos ha sorprendido la capacidad que tienen algunos para inventar. hay gente que, literalmente, se pasa la vida inventando. unos se las apañan inventando excusas y otros inventando cosas útiles para los demás. la bombilla, la tapa del wáter, la barbie, los ladrillos de lego, el monopoly, el papel higiénico… esos sí que son grandes inventos. y si no, imagínate tu vida sin ellos. ¿a qué parece mucho peor?

echando un vistazo en ufunk, hemos dado con esta serie de carteles en las que puedes ver algunas de las patentes más ingeniosas de todos los tiempos. si te pica la curiosidad, tienen info sobre los cabeza-pensantes que dieron lugar a estas ideas, el año en que fueron concebidas y, por supuesto, detalles de su fabricación. todo listo para que puedas crear tus propias versiones (no comerciales) de estos inventos.

por cierto, si te han hecho tilín, están a la venta aquí.

patentes mis gafas de pasta01patentes mis gafas de pasta08patentes mis gafas de pasta03patentes mis gafas de pasta15patentes mis gafas de pasta09patentes mis gafas de pasta14patentes mis gafas de pasta06patentes mis gafas de pasta05patentes mis gafas de pasta11patentes mis gafas de pasta13patentes mis gafas de pasta10patentes mis gafas de pasta07patentes mis gafas de pasta04patentes mis gafas de pasta12patentes mis gafas de pasta16

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

DEJA DE RASCARTE LA BARRIGA EN EL SOFÁ E INVENTA ALGO COMO ESTO – thelab.es 10 de febrero de 2016

DEJA DE RASCARTE LA BARRIGA EN EL SOFÁ E INVENTA ALGO COMO ESTO – thelab.es

[…] Vía: Mis Gafas de Pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!