algunos personajes de la cultura pop se ponen como el kiko

en la era de la comida rápida, los cupcakes y los trabajos de oficina, los seres humanos vivimos encadenados al gimnasio para poder lucir palmito en verano. es tan importante que el bañador quede perfecto, que a más de uno le dan ataques de última hora y los gimnasios se ponen hasta arriba unos pocos días de que la llegada del verano.

pero imagina que el mundo se volviera del revés y que nadie cuidara su aspecto. imagina por un momento que ni siquiera los superhéroes (casi siempre tipos y tipas cincelados por los dioses de la belleza) o los personajes de tus series favoritas se cuidaran como deben. ¿qué pasaría si empezaran una carrera llena de grasas saturadas y azúcares añadidos? ¿de verdad crees que el uniforme les seguiría quedando tan bien?

el ilustrador alex solis ha investigado esta hipótesis y ha dado con una colección de imágenes de lo más divertidas en las que nuestra cómo serían supermán, batman, goku, spok y hasta godzilla si alma obregón fuera la dueña de su dieta. no dirás que no molan :)

alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta06alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta07alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta08alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta02alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta05alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta01alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta09alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta04alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta03alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta10alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta11alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta12alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta13alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta15alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta14alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta16alex-solis-gordos-cultura-pop-mis-gafas-de-pasta17

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!