una-madre-y-sus-dos-hijas-mis-gafas-de-pasta-destacado

una madre y sus dos hijas protagonizan las fotos más adorables que vas a ver esta semana

quizá el título de este post parezca demasiado prometedor pero no he encontrado otro para describir las imágenes de esta familia tan molona. la madre, dominique, es una famosa instagrammer británica que en 2015 decidió pasar todo el tiempo posible en casa para cuidar de sus hijas. dice que esta es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida porque le ha servido para pasar más tiempo con ellas y, entre otras cosas, alimentar su blog y su perfil de instagram con imágenes tan divertidas como las de aquí abajo.

dominique dice que todo empezó de manera accidental. una mañana cualquiera vistió a penny (que por aquel entonces tenía 3 años) con una camiseta de rayas igual que la suya. poco después amelia salió de su habitación con una exactamente igual. se rieron de aquello y pensaron en hacer una foto para subirla a instagram más tarde. y ahí empezó todo. desde entonces las fotos #allthatisthree, que es como las llaman, se han vuelto virales en la red.

y, en fin, lo cierto es que no nos extraña nada. molan todo. ¡mira!

#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta01#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta02#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta03#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta04#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta07#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta08#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta09#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta10#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta11#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta12#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta13#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta14#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta15#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta16#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta17#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta19#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta20#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta21#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta22#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta23#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta24#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta25#allthatisthree una madre y sus dos hijas mis gafas de pasta26

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!