aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta-destacado

aloha from deer, la tienda de ropa más guay que vas a visitar esta semana

el cambio de armario es una de las épocas más temidas por las tarjetas de créditos. no sé la tuya pero la mía tiembla cada vez que echo un vistazo a la ropa que hace mil millones de años que no me pongo. algunas prendas vuelven a pasar el casting para entrar entre mis modelitos de esta temporada, pero otras… ay, las otras.

así que siempre estoy a favor de descubrir lugares nuevos en los que encontrar ropa diferente. justo lo que me ha pasado con aloha from deer, la tienda de moda print que te va a dejar totalmente anonadado. porque tiene estampados de todos los tipos: cósmicos, oníricos, gastronómicos, ilustrados o llenos de animales. da igual lo que te guste, lo más seguro es que tengas tu diseño en esta tienda.

a mí me ha dejado loco. pero es que, además, tienen una zona llena de ropa con descuento. así que ya sé lo que vas a hacer ahora. ¡que te diviertas! :P 

aloha from deer mis-gafas-de-pasta01aloha from deer mis-gafas-de-pasta02aloha from deer mis-gafas-de-pasta03aloha from deer mis-gafas-de-pasta04aloha from deer mis-gafas-de-pasta05aloha from deer mis-gafas-de-pasta06aloha from deer mis-gafas-de-pasta07aloha from deer mis-gafas-de-pasta08aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta09aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta10aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta11aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta12aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta13aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta14aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta15aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta16aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta17aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta18aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta19aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta20aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta21aloha-from-deer-mis-gafas-de-pasta22

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!