amaia-arrazola

amaia arrazola. ilustraciones y esas cosas

da gusto encontrar trabajos tan refrescantes como los de amaia arrazola. esta ilustradora vasca, que empezó trabajando en una agencia de publicidad y que después, cosas de la vida y de las quemazones, decidió volar por sí misma y hacerse freelance.

a la vista de los resultados… no le ha ido nada mal. de hecho, ha desarrollado proyectos muy potentes para algunas marcas muy importantes como movistar o cocacola. y también ha ilustrado para revistas como el periódico de la publicidad, ling o comunicas magazine.

te dejamos un buen montón de muestras de lo que esta mujer es capaz de hacer con un lápiz, algunos colores, un ordenador y tooodo lo que es capaz de hacer su imaginación. ¡nos encanta!

amaia-arrazola01amaia-arrazola02amaia-arrazola03amaia-arrazola04amaia-arrazola05amaia-arrazola06amaia-arrazola07amaia-arrazola08amaia-arrazola09amaia-arrazola10amaia-arrazola11amaia-arrazola15amaia-arrazola14amaia-arrazola13amaia-arrazola12

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!