american-greetings-dia-de-la-madre-mis-gafas-de-pasta-destacado

todo lo que una postal puede hacer por ti. este anuncio para el día de la madre te va a gustar

el día de la madre es uno de los hitos que más anuncios inspira de todo el año. a menudo vemos campañas capaces de emocionarnos y de hacernos reflexionar sobre el papel de nuestras madres en nuestras vidas. pero pocas veces hemos visto una campaña tan bella como la que ha realizado este año la agencia mullelowe u.s. para la marca de tarjetas de felicitación e impresiones en papel american greetings.

porque sí, puede que solo sea una tarjeta de felicitación. pero enviada en el momento perfecto a la persona indicada puede convertirse en algo mucho más importante, en una especie de tabla de salvación. en el clavo ardiendo al que se agarran algunas personas cuando casi lo han perdido todo.

en este maravilloso spot, una chica entra en una tienda de tatuajes para marcar su piel por primera vez. el mensaje que se tatuará en la muñeca te va a dejar con la boca abierta :) ¡que lo disfrutes!

american greetings dia de la madre mis gafas de pasta03american greetings dia de la madre mis gafas de pasta02american greetings dia de la madre mis gafas de pasta01

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!