#amigosdelasterrazas, la última campaña de ikea para que no te olvides de la tuya

hace algunos días publicamos un tweet en el que os llamábamos a denunciar a todos aquellos que tuvieran su terraza en estado de abandono. ya sabes, hay ciertos desaprensivos que se olvidan de ella y empiezan a usarla para cualquier cosa excepto para disfrutarla. que si una bici por aquí, que si un armario por allá… al final, aquello siempre parece más un trastero que un lugar en el que vivir el sol de la primavera.

hasta aquel día, no se sabía muy bien quién estaba detrás de la historia. pero hace poco lo descubrimos: era ikea, un guardián que siempre sabe cómo sacarle partido a tu hogar. y lo hizo a través de un spot –casi un corto– que nos ha gustado mucho. de hecho, a ti también te va a gustar. solo tienes que mirar más abajo.

además, esta campaña viene acompañada de una serie de vídeos en su canal de youtube con los que encontrarás consejos para diseñar tu propia terraza, a crear tu propio huerto urbano y hasta podrás echarle un vistazo a las terrazas de otros para inspirarte.

así que ya no tienes excusa: olvidarte de tu terraza es un pecado mortal. y más en primavera :)

amigos-terrazas-mis-gafas-de-pasta01amigos-terrazas-mis-gafas-de-pasta02amigos-terrazas-mis-gafas-de-pasta04amigos-terrazas-mis-gafas-de-pasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!