amodio.org mis gafas de pasta destacado

amodio.org, la consulta navideña de campofrío para conocer nuestros sentimientos hacia nuestro país

ahora que está tan de moda eso de hacer consultas y escuchar al pueblo (aunque a veces nadie haga caso al resultado), campofrío se ha sumado al movimiento. después de algunos años lanzando campañas navideñas para subir el ánimo de un país en crisis, contándonos lo orgullosos que debíamos de estar de ser españoles a pesar de todo y diciéndonos que, al fin y al cabo, somos lo que nos une mucho más que lo que nos separa… campofrío ha decidido medir el impacto de sus campañas con amodio.org, la primera consulta navideña para conocer nuestros sentimientos hacia españa.

no sé cómo lo hacemos, pero a veces un mismo argumento puede servir para defender o desterrar una de nuestras maravillosas/odiosas costumbres. es tan fácil como cambiar un poco la iluminación de nuestras caras y el tono de nuestra voz para que algo sea o no genial. y ese es justo el centro de la campaña: una serie de vídeos con conocidos personajes de la sociedad, el cine, el deporte, la cultura o la tele que lo mismo te dicen a que te dicen b.

la cuestión es conocer qué pensamos nosotros, la gente llana, el pueblo, sobre costumbres como la siesta, la picaresca, las banderas, las pelis españolas, la justicia, el botellón, los días festivos y un largo etcétera. ¿tú ya has participado en amodio.org, lo último de mccann para campofrío?

amodio.org mis gafas de pasta01amodio.org mis gafas de pasta02amodio.org mis gafas de pasta03amodio.org mis gafas de pasta04

 

actualización

y aquí está el vídeo final de la campaña. el vídeo que explica amodio y en el que podrás ver a caras tan conocidas como carmen maura, joan manuel serrat, david broncano, risto mejide… y hasta chiquito de la calzada.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!